Menú Cerrar

Dip. Barragán: «El simulacro es el de la propia elección fraudulenta que traman la usurpación y sus colaboracionistas» – AlbertoNews

Dip. Barragán: "El simulacro es el de la propia elección fraudulenta que traman la usurpación y sus colaboracionistas" - AlbertoNews

El Consejo Nacional Electoral (CNE), tiene prevista una jornada de simulación de las elecciones parlamentarias para el domingo 25 de los corrientes y, al respecto, el diputado Luis Barragán, coordinador estadal de Vente Miranda, cuestionó severamente que fuesen unos legítimos comicios los convocados, por carecer de ·”toda suerte de garantías, orientados a reforzar al régimen en su hora desesperada”.

“El simulacro – señaló – es el de la propia elección fraudulenta que ha tramado tanto la usurpación, como los colaboradores que se atreven a hacerle el coro, recorriendo agazapados algunas localidades mirandinas ante la indiferencia y el rechazo de una ciudadanía colmada de calamidades”.

Igualmente indicó que la actividad dominical busca “maquillar los comicios para darle la apariencia interesada a un evento que incumple las más elementales pautas universales para una consulta electoral”, considerando que la “tentativa del fraude agrava aún más la situación del régimen repudiado por las grandes mayorías a las que los mercenarios pretenden engatusar para dotar dizque de un parlamento a las mafias que los pagan hasta por prestar el nombre a unas candidaturas infelices”.

La opinión del diputado Barragán, integrante también de la Fracción Parlamentaria 16 de Julio, fueron emitidas al concluir la jornada de trabajo de la dirigencia municipal y estadal de Vente Miranda, con la Coordinación Electoral de Vente Venezuela: “Estamos muy atentos a una modalidad fraudulenta que ensayara algunas novedades”, advirtió finalmente.

Nota de Prensa

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-24 08:32:37
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio