Menú Cerrar

Dip. Castro agradece al embajador Jesús Silva Fernández su compromiso con la lucha por la democracia en el país – AlbertoNews

Dip. Castro agradece al embajador Jesús Silva Fernández su compromiso con la lucha por la democracia en el país - AlbertoNews

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este martes el proyecto de acuerdo en solidaridad y reconocimiento con el embajador del Reino de España en Venezuela, señor Jesús Silva Fernández, luego de la decisión del Gobierno español de relevarlo de sus funciones, como parte de un proceso interno habitual de rotación.

Al tomar el derecho de palabra, el diputado por Voluntad Popular, Lawrence Castro, manifestó su agradecimiento con el diplomático español en la lucha por el respeto a los derechos humanos y la democracia en Venezuela durante los tres años que estuvo en el cargo.

«Hoy reconocemos ante el país y el mundo su labor al lado de la democracia venezolana. Le manifestamos a usted y al Reino de España nuestro agradecimiento por su trabajo de cara a la defensa de los derechos humanos y de la democracia en nuestro país».

Asimismo, destacó la protección que ha brindado a perseguidos y presos políticos del régimen de Nicolás Maduro; entre ellos, el líder opositor Leopoldo López, a quien recibió como huésped en la Embajada de España en Caracas. «Agradecemos ante este parlamento su valentía al alojar a nuestro líder Leopoldo López, con todo y la persecución que ha significado este refugio».

Finalmente, Castro se mostró convencido de que el excelentísimo embajador Silva seguirá trabajando de cara al rescate de la democracia y la libertad en el país.

«Lamentamos que haya estado en nuestro país durante estas horas oscuras. Le deseamos todo el éxito del mundo y sabemos que contamos con usted para seguir trabajando por la libertad de Venezuela».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-20 18:08:08
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio