Menú Cerrar

Dip. Guerra: «Cuando usted no tenga luz recuerde que trajeron chatarra de Cuba vendida como nueva» – AlbertoNews

José Guerra: "Tener una posición diferente no es ser traidor" - AlbertoNews

El diputado José Guerra expresó tras el bajón que afectó este viernes a Caracas y otros estados del país que cuando no tengan electricidad deben “recordar” que trajeron “chatarra” de Cuba “vendida como nueva” para el sistema eléctrico nacional.

Noticiero Digital

“Cuando Ud no tenga electricidad recuerde que Hugo Chávez gastó más de $ 20.000 millones en equipos eléctricos y su pupilo de la Academia Militar Jesse Chacón y otros se robaron parte de ese dinero. Recuerde bien”, señaló Guerra vía Twitter.

El parlamentario en el exilio reiteró que “en cualquier lugar que Ud se encuentre recuerde a quienes se robaron los dineros que han debido invertirse en el sector eléctrico. Recuerde que trajeron chatarra de Cuba vendida como nueva”.

Mientras que el excandidato presidencial, Henrique Capriles, señaló en la misma red social que “otro #bajón eléctrico en menos de una semana que se sintió en al menos 16 estados del país. Esta es la razón por la que más protestaron los venezolanos esta semana. ¡Sin luz, sin agua, sin gasolina, sin gas doméstico. ¡Nadie se acostumbra a que el caos se vuelva una normalidad!”.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-26 08:45:51
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio