Menú Cerrar

Dip. Guevara desenmascara la farsa de Jorge ‘monta ollas’ Rodríguez: “Lo que dijo son mentiras de cualquier niño” – AlbertoNews

Dip. Guevara desenmascara la farsa de Jorge ‘monta ollas’ Rodríguez: “Lo que dijo son mentiras de cualquier niño” - AlbertoNews

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, descalificó las acusaciones de la dictadura de Nicolás Maduro sobre el presunto financiamiento ilícito por parte de algunos partidos políticos en Venezuela.

Presidenciave

“Uno de los principales objetivos de la dictadura es dividir. Todo lo que dijo Jorge Rodríguez ayer, son montajes que lo montan cualquier niño. Ante esta nefasta manipulación quiero dejarles claro que es lo que está detrás de esta olla que han montado, refirió el parlamentario.

“Lo primero el amedrentamiento y atacar a todos los que estamos luchando contra el fraude; en segundo lugar, para meternos a todos en el mismo saco, para que la gente diga ‘para qué un cambio, si todos somos iguales’. Aquí los que se han robado los fondos públicos son los ladrones del Psuv, los ladrones son ustedes los que saquearon PDVSA, los que protegen a Alex Saab, y la lista es tan larga que podemos seguir hasta mañana”, acotó.

“Nosotros no podemos permitir que esta gente juegue con el miedo para detenernos. No vamos a permitir que ganen esta lucha que ha tenido muertos, torturados y presos”, dijo Guevara.

El diputado por Voluntad Popular indicó que la dictadura de Maduro no quiere que se haga un contraste de la manera transparente en la que el Gobierno Legítimo maneja los recursos del Estado y la forma corrupta cómo lo hace el régimen chavista.

“Aquí lo que hay que preguntarse es cuándo Jorge Rodríguez ha dicho la verdad. A diferencia de los ladrones del régimen, la junta de Pdvsa Ad Hoc hizo una rendición de cuenta, yo reto a estos delincuentes a que rindan cuentas ante la Asamblea Nacional”.

De igual forma, Guevara explicó que la Fundación Simón Bolívar es una fundación privada “como para ellos todo es lo mismo, no entienden que los partidos no se financian con la fundación Simón Bolívar. Cada centavo que se ha invertido en la fundación es auditado de manera pública como lo exige la ley de los Estados Unidos donde está la fundación”.

“Si alguien tiene dudas si los partidos de la Unidad estamos usando fondos públicos para financiarnos, vaya a la legislación de EE.UU. o la página de la fundación y encontrará que no hay ni un solo bolívar destinado a alguna organización vinculada con nosotros”, agregó.

NO NOS VAN A DETENER

El diputado por el estado Miranda rechazó la nueva ola de persecución iniciada por la dictadura desde la salida del comisionando presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, del país.

“No nos van a detener a todos y si nos detienen a todos luego habrán más porque somos millones de venezolanos que no vamos a dejar que Venezuela se convierta en Cuba”, sentenció.

“A los venezolanos le decimos, sabemos que da miedo, pero nosotros le garantizamos que la causa por la que estamos luchando es demasiado grande, y más temor nos tiene que dar permitir que Venezuela se convierta en una segunda Cuba que enfrentarnos al régimen”, aseveró.

Por último, Guevara repudió que además de inventar pruebas en contra del periodista Roland Carreño, hayan intentado atacar su moral.

“Aquí sabemos que los ladrones están en Miraflores pero aquí tienen un pueblo que no se va a rendir hasta lograr la libertad. No al fraude, si a la consulta popular”, concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-31 14:53:31
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio