Menú Cerrar

Dip. Lozano: El régimen de Maduro atenta contra la vida de los venezolanos, colocando obstáculos a la entrada de vacunas para Venezuela – AlbertoNews

Dip. Lozano: El régimen de Maduro atenta contra la vida de los venezolanos, colocando obstáculos a la entrada de vacunas para Venezuela - AlbertoNews

La Presidenta Comisión Política Exterior y diputada de la Asamblea Nacional Legítima (AN), Olivia Lozano se pronunció tras las declaraciones emitida por parte de Nicolás Maduro al asegurar que «No va a entrar al país ninguna vacuna (AztraZeneca) que no haya sido autorizada por el comité del país».

«El régimen de Nicolás Maduro, atenta contra salud y vida de venezolanos, colocando obstáculos a la entrada de vacunas para Venezuela. Un crimen no permitir entrada de vacunas para proteger de más contagios y muertes.», dijo por medio de su cuenta de la red social Twitter.

«Ya hemos enviado ciertas condiciones al mecanismo Covax. No va a entrar ninguna vacuna que no haya sido autorizada por nuestros institutos científicos, farmacológicos, por las autoridades sanitarias. No vamos a meter ninguna vacuna que está causando estragos en el mundo. No voy a nombrar ninguna. Solo vamos a permitir vacunas seguras», precisó Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-24 20:20:14
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Política
Volver al inicio