Menú Cerrar

Dip. Quiñones afirmó que desde hace más de 10 años se veía venir la crisis en Venezuela: “El agua y gasolina no llegaba a muchos estados” – AlbertoNews

Dip. Quiñones afirmó que desde hace más de 10 años se veía venir la crisis en Venezuela: “El agua y gasolina no llegaba a muchos estados” - AlbertoNews

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, responsabilizó a la dictadura de Maduro por la severa crisis que impera en Venezuela desde hace más de una década.

Por CCN

“No hay culpables externos para nuestra crisis, nos tocó la mano del negligente, como dice el proverbio bíblico, y el resultado es un país empobrecido, hundido en la escasez y necesitado de los diligentes que cambien la ruta al desastre por una vía hacia un futuro promisorio”, aseveró Quiñones a través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

El parlamentario por Voluntad Popular recordó que hace 10 años bajo la administración chavista, la mayoría de los venezolanos empezaban a sentir los efectos de la pobreza.

“No había ni señas de “sanciones”, el barril de petróleo promedió 107$, pero la gasolina y el agua No llegaban a varios estados”, sumó.

En este sentido, indicó que en ese entonces, ya se pronosticaba el desastre que estaba por ocurrir en Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-08-23 10:20:55
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Política
Volver al inicio