Menú Cerrar

Dip. Stefanelli: Gasolina de Irán no durará más de 40 días – AlbertoNews

Dip. Stefanelli: Gasolina de Irán no durará más de 40 días - AlbertoNews

El diputado Luis Stefanelli (Falcón – VP) calculó que la gasolina que viene en camino desde Irán alcanzará, si acaso, 40 días, porque para estabilizar el mercado se ameritan no menos de 150 mil barriles diarios.

“Venezuela para estabilizarse necesita no menos de 150 mil barriles diarios, a 30 mil bd, esa gasolina que está llegando no pasará mucho de 40 días. Anuncian por enésima vez que van a rescatar El Palito, Amuay, Cardón, como si fuera tan fácil corregir los males que le han hecho a estas refinerías. Es sencillo decir rescatarlos; pero destruyeron los servicios industriales, la seguridad de las refinerías, se robaron las cosas, lo vendieron, y ahorita quieren hacernos creer que hay que celebrar la llegada de un buque de Irán. A otro con ese cuento”, dijo el parlamentario.

Señaló que el gobierno quiere mantener a la población celebrando situaciones que no deben ser celebradas y que pretenden hacer ver que la llegada de esos buques son motivos de alegría, “cuando tiene que ser de repudio y rechazo”.

“Nosotros nos valimos por más de 60 años de nuestra producción y además, esta gasolina no va a aliviar apenas la carga que tiene el pueblo venezolano, va a contribuir a aliviar el bolsillo de militares y civiles que se dedican a vender gasolina $2 por litro. No es motivo de ninguna celebración que tenga que venir un buque de Irán”, precisó este domingo.

Por su parte, y vía Twitter, señaló que lo más difícil de explicar para el gobierno madurista es como un país como Irán que está más sancionado que Venezuela “produce gasolina hasta para exportar y aquí no se produce ni un litro de gasolina terminada en este momento”.

“Hay que ser bien cara e’ tabla”, apuntó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Yubimar Ochoa

Publicado el: 2020-05-24 16:10:53
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Noticias relacionadas

La pesada broma ente Iris Varela y Freddy Bernal mientras visitaban la Cárcel de Santa Ana (+Video)

La pesada broma ente Iris Varela y Freddy Bernal mientras visitaban la Cárcel de Santa Ana (+Video)

La ministra de Asuntos Penitenciarios de Nicolás Maduro, Iris Varela, y el protector del estado Táchira impuesto por el régimen, ... Leer más
Tribunal de Cabo verde habría rechazado segundo habeas corpus - El Clarín

Tribunal de Cabo verde habría rechazado segundo habeas corpus – El Clarín

La Corte Suprema de Justicia habría negado, por segunda vez, la solicitud de hábeas corpus para la liberación de Alex ... Leer más
UNT: Parlamentarias del 6-D  son apresuradas e ilegítimas

Parlamentarias del 6-D son apresuradas e ilegítimas – Diario Avance

“Hoy el país está atravesando una dura crisis político-social y además azotado por el Covid-19, cosa que debe llamar la ... Leer más
Smolansky: Integridad física y psicológica de venezolanos que han regresado está en riesgo

Smolansky: Integridad física y psicológica de venezolanos que han regresado está en riesgo

El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, denunció ... Leer más
Cargando...
Publicado en Política

Otras noticias de interés

Volver al inicio