Menú Cerrar

Dip. Stefanelli sobre expulsión de desechos tóxicos en Cardón: “Estos genocidas no se paran por nada” – AlbertoNews

Dip. Stefanelli sobre expulsión de desechos tóxicos en Cardón: “Estos genocidas no se paran por nada” - AlbertoNews

La situación ambiental de la refinería “El Cardón”, que según denuncias, expulsa toneladas de desechos tóxicos que afectan a las comunidades que se encuentran alrededor de la misma, volvió a ser noticia este domingo, ya que el diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, denunció, a través de su cuenta en la red social Twitter, que se siguen incumpliendo los protocolos de funcionamiento en la misma.

 “En su afán por producir unos litros de gasolina insisten en hacer paradas y arranques de la catalítica sin cumplir los protocolos, lo cual genera estos daños, así se envenene toda la población de Pto. Fijo”, tuiteó e parlamentario

Stefanelli quien le ha hecho seguimiento a la situación, anunció que se constituyó un equipo técnico que evaluará los daños a la población “para solicitar la debida remediación del Estado venezolano”. Detalló que habrá una dirección web donde se registrarán los casos y se reportarán como válidos respaldados por un equipo técnico.

Comentó que “las principales afecciones producidas son pulmonares” y pidió que se pusiera en perspectiva “cómo estará la gente en Paraguaná asediada por el COVID-19 y esta criminal acción del estado venezolano, sin servicio de agua y poca electricidad y todo esto al mismo tiempo ¿No es acaso un acto de crueldad?”

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-18 12:58:19
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio