Menú Cerrar

Diputado Freddy Guevara cumple 1 semana secuestrado por la dictadura: Familiares y abogados aún no lo han podido ver – AlbertoNews

Diputado Freddy Guevara cumple 1 semana secuestrado por la dictadura: Familiares y abogados aún no lo han podido ver - AlbertoNews

El diputado de la legítima Asamblea Nacional, Freddy Guevara, cumplió este lunes 19 de julio una semana desde que fue secuestrado en plena autopista de Caracas por los esbirros de la dictadura criminal de Nicolás Maduro.

En ese contexto, sus familiares y abogados denunciaron a través de la cuenta de Twitter del parlamentario, que aún no han podido verlo ni han tenido contacto con él.

«A 1 semana del secuestro del Dip Freddy Guevara la dictadura de Maduro sigue violando sus derechos. Ni la familia ni sus abogados lo han podido ver ni tener contacto», escribieron.

En ese sentido, exigieron al régimen chavista que lo libere de inmediato, al igual que todos los presos políticos venezolanos.

«Freddy Guevara es inocente y deber ser liberado al igual que todos los presos políticos», exigieron.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-07-19 15:08:01
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Política
Volver al inicio