Menú Cerrar

Diputado Luzardo sobre las FAES: «Hablamos de un Estado terrorista que usa cuerpos carnetizados para perseguir» – AlbertoNews

Diputado Luzardo sobre las FAES: "Hablamos de un Estado terrorista que usa cuerpos carnetizados para perseguir" - AlbertoNews

El diputado a la Asamblea Nacional, AN y presidente de Alianza Bravo Pueblo, ABP, Edwin Luzardo, en su intervención desde la sesión semi presencial del Parlamento, se refirió a la FAES como un órgano terrorista.

Destacó que la alta comisionada de las Naciones Unidas, ONU, Michelle Bachelet, mencionaba que ese cuerpo policial habría cometido más de 5000 ejecuciones extrajudiciales, mientras que existen otras Organizaciones No Gubernamentales, ONG’s que hablan de más de 7000.

«Se trata de un Estado terrorista que usa cuerpos carnetizados para perseguir a un pueblo que en muchos sectores populares ya se ha levantado», precisó mencionando que no es casualidad que en la simbología de esta organización se refleje una calavera en señal de exterminio. Agregó que todo se basa en una política encargada de perseguir a políticos y sociedad civil fundamentada también en el Sebin y el DGCIM.

Fracción 16 de julio:

Por otra parte hizo mención al nombre que lleva el bloque parlamentario que representa, la Fracción 16 de julio, recordando que la dirigencia opositora se encuentra en una gran deuda con los venezolanos.

Por ello exhortó a la dirección política nacional a alejarse de personalismos y candidaturas, «en este momento lo importante es rescatar a Venezuela de la enorme criminalidad que arropa a los ciudadanos», afirmó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-20 12:38:19
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio