Menú Cerrar

Diputado Maroun responsabilizó a la dictadura de Maduro por el retroceso social, político y humanitario de Venezuela – AlbertoNews

Diputado Maroun responsabilizó a la dictadura de Maduro por el retroceso social, político y humanitario de Venezuela - AlbertoNews

El diputado a la Asamblea Nacional, Piero Maroun, condenó este sábado que tras ser Venezuela un país que dio grandes pasos en desarrollo, hoy esté destruido por la mala administración del régimen de Nicolás Maduro.

«Es trágico que un país que dio grandes pasos en infraestructura, educación, empleo, salud, hoy esté destruido y en un retroceso medieval», expresó Maroun a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el parlamentario por el estado Monagas responsabilizó a la dictadura de que el pueblo venezolano se encuentre en pleno siglo XXI montando burros, soplando leña y durmiendo en la oscuridad.

«Es tanto el retroceso que en la época de la esclavitud los esclavos ganaban diario lo que correspondía para comer y aquí el sueldo de un día no compra ni un desayuno. No permitamos que la ruina siga galopando», agregó .

Por último, Mauron aseguró que para que el país retorne hacia el progreso se deben realizar unas elecciones presidenciales libres.

«Unas elecciones transparentes son la solución para salir de este hueco y reconstruir la nación», concluyó.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-19 12:12:52
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio