Menú Cerrar

Diputado Octavio Orta rechazó difusión de foto donde se le muestra en un ataúd

La Voz

El excandidato por la oposición a la gobernación del estado Guárico, Octavio Orta, ofreció sus declaraciones a la redacción del Diario La Voz para expresar su malestar tras la difusión de una fotografía donde se muestra en un ataúd.

Orta informó que, “el día de ayer a la misma hora de la noche, Galileo Pietro jefe de movilización del PSUV y Héctor Saldivia, vocero del Bloque Unitario Guariqueño y de la candidatura de Nicolás Mangieri, publicaron una foto donde me muestran en un ataúd”.

El diputado cuestionó, “si la foto fuera del diputado Diosdado Cabello o del diputado Eduardo Puerta no estarían ya ambos personajes y sus jefes en el Helicoide? ¿Es esta incitación al odio el mensaje fascista de la campaña conjunta de José Vásquez y Nicolás Mangieri en mi contra como piensan derrotarme? ¿Están de acuerdo todos los “lideres” que se fotografiaron con este fascista con esta campaña de odio?” enfatizó.

El diputado comentó que, seguirá firme con un solo aliado, “que fueron las 100 mil personas el 21 de noviembre y es el pueblo guariqueño”.“Seguiré avanzando, ni los fascistas de izquierda, ni los de derecha, encabezados por Henry Ramos Allup y su candidato en Guárico Nicolás Mangieri, me van a sacar de mi intención final de mejorar la calidad de vida del Guariqueño. “Vamos a ganar”, finalizó.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2022-10-31 14:59:58
En la sección: Política – La Voz

Publicado en Política