Menú Cerrar

EFE: No hay pruebas de fraude con tecnología chavista como dice el equipo de Trump – AlbertoNews

EFE: No hay pruebas de fraude con tecnología chavista como dice el equipo de Trump - AlbertoNews

No hay pruebas de que en las elecciones presidenciales de EEUU se haya cometido fraude en favor de Joe Biden mediante el uso de una tecnología de la empresa Smartmatic creada en su día en Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez para manipular procesos electorales, como afirma el equipo de Donald Trump.

Alejandro Rincón Moreno  l EFE l El Nuevo Herald

La abogada Sidney Powell, que lidera la batalla legal del saliente presidente de EEUU contra un supuesto fraude a favor del demócrata Joe Biden, denunció en rueda de prensa como prueba de sus acusaciones que en los comicios presidenciales del pasado día 3 se usaron sistemas de votación que habían sido creados en Venezuela por iniciativa de Hugo Chávez para garantizarse victorias electorales

Powell afirmó que en las elecciones de EEUU hubo una “influencia masiva de dinero comunista” para interferir en los comicios proveniente “de Venezuela, Cuba y probablemente de China”.

“Los sistemas de votación de Dominion, los programas informáticos de Smartmatic y otros sistemas usados aquí también, no solo de Dominion, fueron creados en Venezuela bajo la dirección de Hugo Chávez para asegurarse de no perder nunca una elección después de que un referendo constitucional tuvo resultados que él no esperaba”, acusó.

La abogada aseguró asimismo que la campaña de Trump contaba con el testimonio de “un testigo muy fuerte (…) que estuvo con Hugo Chávez cuando vio operar esos sistemas y asegurarse de que esas elecciones resultaran así, que era el motivo específico para crear ese ‘software’”.

El testigo “había visto cómo operaba y, en cuando reconoció que múltiples estados detuvieron los conteos la noche de las elecciones, él supo que estaba sucediendo lo mismo aquí” en EEUU, recalcó Powell.

DATOS: Lo cierto es que no hay prueba alguna de fraude en EEUU al que hayan contribuido Dominion Voting System o Smartmatic, una empresa creada en Florida a la que se atribuyeron vínculos con la Venezuela de Chávez, pero que acusó de manipulación electoral a Nicolás Maduro en 2017 y que en estas presidenciales solo aportó el desarrollo de un sistema de votación para el condado de Los Ángeles.

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-23 14:01:20
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio