Menú Cerrar

«El 95 % de las vacunas han caído en manos de 10 países»: así justificó Maduro la creación del Banco de Vacunas del ALBA – AlbertoNews

"El 95 % de las vacunas han caído en manos de 10 países": así justificó Maduro la creación del Banco de Vacunas del ALBA - AlbertoNews

Nicolás Maduro afirmó que en el mundo no hay una distribución equitativa de las vacunas y aseguró que los países del ALBA trabajan para crear un banco de dosis para los países miembros de la alianza y otras naciones.

«Hay un monopolio de las vacunas. Por eso estamos creando el Banco de Vacunas del ALBA. El mundo se salva con más humanismo… Tenemos que hacer un manejo responsable de las vacunas » ,expresó este domingo durante la inauguración del Centro Nacional del Ozono.

Reconoció que los venezolanos se «volvieron locos» con la flexibilización de diciembre, por lo que es «momento de sanar esa locura». Asimismo garantizó la llegada de medicinas al país, pese al «bloqueo económico».

«Tenemos buenos amigos para traer medicinas por los caminos verdes».

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-17 18:02:32
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio