Menú Cerrar

El adulador mensaje de Arreaza a Rusia por registro de vacuna contra el coronavirus

El adulador mensaje de Arreaza a Rusia por registro de vacuna contra el coronavirus

El canciller del régimen chavista, Jorge Arreaza, expresó este miércoles 12 de agosto en nombre de Nicolás Maduro, sus “más calurosas palabras de felicitaciones” al gobierno de Rusia por desarrollar la “primera” vacuna contra el coronavirus.

El Universal – Libertad Digital

“Esta circunstancia constituye un nuevo hito en el mundo de la ciencia y de la medicina en virtud de lo cual, el gobierno y pueblo de la República Bolivariana de Venezuela respaldan esta iniciativa rusa, por ser la única que ha superado todas las pruebas necesarias”, manifestó Arreaza a través de un comunicado.

Sin embargo, el anuncio realizado por el presidente ruso, Vladimir Putin, fue calificado de apresurado en mensajes publicados a través de redes sociales y por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que recibió con cautela la noticia.

“Acelerar los progresos no debe significar poner en compromiso la seguridad”, señaló en rueda de prensa el portavoz de la OMS Tarik Jasarevic, luego de que se diera a conocer la noticia.

Por su parte, Arreaza reiteró su “reconocimiento al trabajo y esfuerzo del pueblo de Rusia”, y agradeció a las autoridades “este nuevo aporte para la humanidad”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! La respuesta de la OMS sobre la “primera vacuna” contra el coronavirus lanzada por Rusia

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-12 21:53:29
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio