Menú Cerrar

el CNE nunca respondió a su solicitud (+Video)

el CNE nunca respondió a su solicitud (+Video)

Isabel Santos, jefa de la Misión de Observación Electoral, presentó este martes 22 de febrero el informe final de sobre las elecciones regionales y municipales de Venezuela desde Bruselas, y no desde Caracas como estaba previsto.

moe ue

La europarlamentaria portuguesa aseguró que el Consejo Nacional Electoral no respondió a la solicitud que hicieron de viajar a la ciudad para la presentación del documento, en el que señalaron las irregularidades que se cometieron el 21 de noviembre y en el que además plantearon 23 recomendaciones para los próximos procesos electorales.

«Nosotros informamos de nuestra intención de hacer la presentación en Venezuela. Las autoridades, en este caso el Consejo Nacional Electoral, no nos contestó«, manifestó Santos en una rueda de prensa ofrecida a través de las redes sociales.

Señaló que cuando se acercaba al término del plazo establecido en el acuerdo administrativo que firmó la Misión de Observación Electoral y el Consejo Nacional Electoral, propusieron hacer una presentación virtual.

«Esta presentación que estamos haciendo no es nada nuevo, es nuestra metodología, ya ha ocurrido en otros países. Es una u otra forma de presentar el informe haciéndolo a la distancia«, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Bernabé Gutiérrez anuncia que se realizarán elecciones internas en AD: “Ramos Allup puede participar”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-02-22 17:42:53
En la sección: Politica – Maduradas.com

Publicado en Política
Volver al inicio