Menú Cerrar

El DESCARO de Arreaza: «A los opositores LES DOLIÓ las declaraciones sobre el informe, con la verdad ni ofendo, ni temo» – AlbertoNews

El DESCARO de Arreaza: "A los opositores LES DOLIÓ las declaraciones sobre el informe, con la verdad ni ofendo, ni temo" - AlbertoNews

Jorge Arreaza celebra en la noche de este sábado las reacciones de oposición sobre sus declaraciones junto al fiscal de la dictadura, Tarek William Saab sobre el informe emitido por la ONU que evidencia crímenes de lesa humanidad por parte del régimen de Maduro.

Mediante su cuenta en la red social Twitter el canciller de la dictadura, dijo que ha revisado las reacciones de los opositores, «en síntesis: ¡LES DOLIÓ!», aseveró. 

«Gracias a [email protected] [email protected] por mostrarse tan [email protected]. Con la verdad, ni ofendo, ni temo», aseguró.

Más temprano, tanto el fiscal como el canciller de la dictadura emitieron declaraciones al respecto del informe emitido por la ONU, el cual calificaron de «mediocre e infame».

Incluso «desmintieron» los crímenes de lesa humanidad el cual los responsabilizan.

Luego de esto, funcionarios opositores del Gobierno Legítimo se pronunciaron rechazando las declaraciones de los voceros de Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-19 19:51:05
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio