Menú Cerrar

El día que Maradona se ofreció como soldado de Maduro y se declaró “chavista hasta la muerte” – AlbertoNews

El día que Maradona se ofreció como soldado de Maduro y se declaró “chavista hasta la muerte” - AlbertoNews

En una de sus varias visitas a Venezuela, la fallecida estrella de futbol, Diego Armando Maradona, dijo que cuando el dictador, Nicolás Maduro, «lo ordene» se vestirá de «soldado» para «pelear contra el imperialismo» y tener «una Venezuela libre».

«Somos chavistas hasta la muerte y cuando Maduro ordene estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que son lo más sagrado que tenemos», publicó Maradona en su cuenta de la red social Facebook.

«Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha», concluyó el texto publicado por Maradona, que lleva su firma y la de su pareja, Rocío Oliva.

Maradona ya había manifestado en reiteradas oportunidades su apoyo tanto al fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez (1999-2013), como a Maduro, su sucesor.

El mensaje fue dado a conocer en un momento en el que en Venezuela se registraban una serie de manifestaciones a favor y en contra de la dictadura madurista, que dejaron alrededor cientos de muertos, situación que se agudizó con la instalación de la Asamblea Constituyente

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-25 13:03:25
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio