Menú Cerrar

El hambre no perdona: Protesta en Portuguesa terminó en saqueo de un galpón Avícola del Alba – AlbertoNews

El hambre no perdona: Protesta en Portuguesa terminó en saqueo de un galpón Avícola del Alba - AlbertoNews

Vecinos de varias comunidades de este de Acarigua protestaron la noche del martes #29Sept en la avenida Circunvalación. Un grupo vandálico violentó los portones de un galpón y hurtó varios equipos.

Mariangel Moro | Colmenárez El Pitazo

Material mobiliario, además de equipos de computación y refrigeradores fueron sustraídos de un galpón de Avícola del Alba, por un grupo vandálico que aprovechó el caos de una protesta ciudadana por fallas eléctricas que se generó la noche del martes, 29 de septiembre, en la avenida Circunvalación de Acarigua, en el estado Portuguesa.

De acuerdo con lo precisado, aproximadamente desde las 8 de la noche vecinos de la urbanización Durigua trancaron la avenida y quemaron cauchos rechazando los cortes prolongados de electricidad que a diario reciben.

A la protesta se unieron vecinos del barrio Bolívar, La Lagunita, El Samán y San Antonio, quienes desde hace tres meses exigen la reparación de un transformador que se quemó, y que los mantiene sin la corriente 220. Además, estos sectores no cuentan con distribución de gas doméstico.

En medio de la protesta y la oscuridad, un grupo de personas violentó el portón de la avícola, se introdujo y fue sacando varios equipos. La acción fue reprimida por funcionarios de la Policía del estado Portuguesa y de la Guardia Nacional que se presentaron en el lugar para intentar tomar el control.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-30 13:04:27
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio