Menú Cerrar

El llamado de Superlano a los ciudadanos que votaron por él

“Nosotros tenemos las actas, se las podemos prestar”

El candidato a la gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Superlano, realizó un llamado a los ciudadanos que votaron por él en las pasadas elecciones gubernamentales celebradas el domingo 21 de noviembre.

Archivo

Superlano indicó a través de su cuenta de Twitter que se mantendrán en las calles de manera pacífica a la espera que el Consejo Nacional Electoral (CNE), publique los resultados del ganador a la gobernación de Barinas.

«A todo el pueblo de Barinas, a Venezuela y el mundo. Como hemos dicho, desde el 21 noviembre la expresión popular se manifestó y eligió un nuevo Gobernador. Durante estos 5 días nos hemos mantenido en la calle de manera pacífica y firme, y sepan que eso no va a cambiar», publicó.

El candidato de la MUD sostiene que es el firme ganador de la gobernación y esa victoria se verá reflejada en las actas que espera en CNE para poder promulgar un ganador en la entidad.

«Sabemos que las actas que faltan no cambiarán la verdad que hoy es de conocimiento nacional y mundial, y es que yo Freddy Superlano fui electo por mi gente para ser el Gobernador de Barinas», sentenció.

En la red social Superlano aclaró que el candidato del régimen, Argenis Chávez, fue el perdedor en los pasados comicios electorales, indicando que respetara a los funcionarios que trabajaron con el gobernador oficialista.

«Hoy funcionarios y adeptos al oficialismo saben que Argenis Chávez perdió, y no es invento los mismos números que manejamos nosotros, los manejan ustedes. Y hoy ustedes tienen la oportunidad de rendir honor a sus investiduras y funciones para lo que se formaron», enfatizó.

«Así como les pido honrar sus investiduras y funciones, también les expresó que como Gobernador respetaré los méritos de cada uno. No coman cuentos de pasillos. Barinas debe recuperarse, debe renacer y prosperar, y solo unidos podremos hacerlo posible»

Para finalizar Superlano agradeció a los organismos internacionales, quienes se han hecho eco de las irregularidades acontecidas en el estado Barinas y seguirá defendiendo el triunfo obtenido.

«A la comunidad internacional agradezco su compañía y esfuerzos para hacer visible lo que hoy sucede en Barinas, que no es más que la decisión de un pueblo de optar por el cambio, progreso y bienestar de su tierra», acotó.

«Quiero pedirle a toda Barinas, a las fuerzas democráticas de Venezuela y al mundo que estemos atentos en las próximas horas. ¡Barinas se levantó! En un acto ciudadano, pacifico y firme, de esa misma manera defenderemos nuestra Victoria. Dios los bendiga”, finalizó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO DIJO! Superlano llamó a mantener la presión “en sana paz” para que sean anunciados resultados en Barinas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-11-26 19:56:26
En la sección: Politica – Maduradas.com

Publicado en Política
Volver al inicio