Menú Cerrar

El mercado negro de las vacunas anti COVID-19 en Venzuela que denunció el cardenal Baltazar Porras – AlbertoNews

El mercado negro de las vacunas anti COVID-19 en Venzuela que denunció el cardenal Baltazar Porras - AlbertoNews

El cardenal Baltazar Porras denunció el miércoles el mercado negro de las vacunas anti Covid-19 que hay en Venezuela y llamo a una «revisión global» al respecto de este flagelo.

Por Primer Informe

Porras dijo que quienes deben estar en el centro de la vacunación son los más vulnerables y débiles pese a que el régimen chavista ha priorizado a políticos y funcionarios del régimen.

«Los que tienen que estar en el centro de vacunación son los más débiles y vulnerables como médicos y enfermeros, pero no hay claridad en esto», dijo Porras durante una entrevista para TVV Noticias.

Porras quien es el Arzobispo de Mérida dijo que tampoco había «información suficiente para que la gente tenga confianza en vacunarse».

El mercado negro de las vacunas anti Covid-19 en Caracas

El cardenal Porras habló sobre las denuncias que le han llegado de un presunto mercado negro con las vacunas anti Covid-19 en Caracas.

«Hay gente que se ha vacunado pagando un tanto, en un sitio privado o no sé de qué forma. Esto requiere una revisión global», dijo Porras al periodista Nelson Bocaranda

Mencionó que, tal y como le señalaron a Fedecámaras, «no basta con que un grupito este vacunado y el resto no, hay que pensar en todos los que están al margen de las cosas».

Porras instó a pensar «en quienes están en los pueblos, fronteras, ciudades y barrios, quienes tienen que ser atendidos para que se dé la inmunidad de rebaño».

Desorientados
Baltazar Porras asegura que la situación de la pandemia tiene desorientado a los venezolanos.

«No solo a la población, sino también a quienes tienen responsabilidades sociales y políticas. Yo creo que la falta de confianza y credibilidad porque no existe una información veraz genera una incertidumbre que no es nada buena’.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-04-01 15:37:55
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Política
Volver al inicio