Menú Cerrar

el reclamo a Tarek William Saab por la desaparición del buzo Hugo Marino en Venezuela

el reclamo a Tarek William Saab por la desaparición del buzo Hugo Marino en Venezuela

En la red social Twitter, la madre de Hugo Marino le reclamó al fiscal del régimen, Tarek William Saab, por no atender las denuncias de desaparición de su hijo.

Instagran e Infobae

«25 meses que no te has preocupado en atender mi denuncia sobre la desaparición de Hugo Marino. Te recuerdo que ignorar una denuncia es un delito y en algún momento vas a tener que asumir tu responsabilidad. Estoy segura que tú sabes dónde está mi hijo, respóndeme», enfatizó.

La madre del desaparecido, quien en la red social lleva por nombre Beatriz @bsmarinos, asegura que su hijo fue secuestrado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Según declaró la esposa de Marino hace más de un año, antes de su detención el buzo profesional y experto en rescates investigaba de forma independiente el accidente aéreo en el que fallecieron el hijo del ex ministro Miguel Ángel Pérez Abad y Luis Napoleón Picardi Flores.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! Hugo Marino, desaparecido por el Dgcim, investigaba misterioso “accidente” en el que murió hijo de Miguel Pérez Abad

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-05-20 22:18:51
En la sección: Politica – Maduradas.com

Publicado en Política
Volver al inicio