Menú Cerrar

Embajada de Venezuela en Perú realizó más de mil trámites exonerados de costo – AlbertoNews

Embajada de Venezuela en Perú realizó más de mil trámites exonerados de costo - AlbertoNews

La Embajada legítima ha realizado hasta la fecha mil 298 trámites completamente exonerados de costos por causa humanitaria, que han devuelto la identidad a los venezolanos en Perú y evitando que el Consulado usurpador robe a los connacionales 103 mil 840 dólares en la realización de estos documentos.

Centro de Comunicación Nacional

Durante lo que va de octubre a través del Centro de Atención al Venezolano (CAV), realizó 953 trámites de Certificación de Licencia de Conducir, Acreditación de Identidad, Carta de Soltería y Legalización de títulos Universitarios. Así mismo, 225 en Piura y 511 en Tumbes, de esta manera llegan a diversas provincias del Perú donde hay mayor concentración de venezolanos.

El Embajador de Venezuela ante Perú, Carlos Scull refirió que “estamos devolviendo un derecho que el régimen le ha quitado a todos los venezolanos en el extranjero, muchos compatriotas no pueden realizar viajes a Lima para poder hacer un trámite y es por eso que estamos haciendo Operativos especiales para provincia y en Lima estaremos en diferentes distritos”.

“Esta semana estaremos en la provincia de Ica, específicamente el día sábado y simultáneamente también en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima, llegando a la mayor cantidad de compatriotas, pero más importante devolviéndoles la identidad que les ha sido robada por parte de la dictadura”, aseveró el diplomático.

Desde la Embajada seguimos trabajando para nuestros connacionales que necesitan efectuar gestiones documentarias básicas para los procesos migratorios en el Perú.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-28 19:07:52
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio