Menú Cerrar

Embajador Scull informó que venezolanos que entraron a Perú de manera ilegal, podrán regularizar su estatus migratorio – AlbertoNews

Embajador Scull informó que venezolanos que entraron a Perú de manera ilegal, podrán regularizar su estatus migratorio - AlbertoNews

El Embajador en Perú, Carlos Scull, informó que a partir de este sábado 16 de enero, todas las personas que entraron de manera irregular a ese país antes del 22 de octubre del 2020, podrán preinscribirse en el proceso de regularización migratoria.

Centro de Comunicación Nacional

Migraciones Perú detalló que la preinscripción se hará, según el cronograma en función a la primera letra del apellido de cada aplicante.

La medida para personas extranjeras que se encuentran de manera irregular en el Perú, fue establecida en el Decreto Legislativo N° 1350. De esta manera el ministerio busca prevenir cualquier peligro de seguridad nacional.

Cronograma para regularización de extranjeros en Perú.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-15 19:38:16
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio