Menú Cerrar

Embajador Vecchio a Roberto Marrero: Gracias por no detenerte, por cuidar al Pdte. Guaidó y por estar con el pueblo – AlbertoNews

Embajador Vecchio a Roberto Marrero: Gracias por no detenerte, por cuidar al Pdte. Guaidó y por estar con el pueblo - AlbertoNews

El embajador de Venezuela en Washington, Carlos Vecchio, respondió a la publicación que hizo este domingo el exdirector del despacho de la Presidencia interina en el exilio, Roberto Marrero, donde recordó que hace dos años fue secuestrado por las fuerzas represoras de la dictadura de Nicolás Maduro.

Marrero precisó, «Ni siquiera en los momentos de más rudo aislamiento estuve tan solo como está hoy la dictadura».

Ante esto el embajador venezolano agradeció su lucha por Venezuela, «Gracias por no detenerte, por cuidar al presidente Juan Guaidó y por estar con el pueblo. Dios te bendiga a ti».

Marrero fue arrestado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), durante una redada en su casa a primera hora de la mañana del 21 de marzo​ y detenido en El Helicoide, una prisión administrada por SEBIN y «considerado el mayor centro de tortura del país».

Fue acusado de terrorismo y participación en el apagón eléctrico de Venezuela de 2019.​ Néstor Reverol, ministro del justicia de la dictadura de Maduro dijo que Marrero era parte de una «célula terrorista» que planeaba atacar a funcionarios del gobierno. 

El 31 de agosto de 2020 fue liberado tras recibir un «indulto» de parte de la administración del dictador Nicolás Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-21 15:33:21
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio