Menú Cerrar

Embajador Vecchio celebra que Venezuela sigue contando con el apoyo de EE.UU. para recuperar la democracia – AlbertoNews

Embajador Vecchio celebra que Venezuela sigue contando con el apoyo de EE.UU. para recuperar la democracia - AlbertoNews

Este miércoles, el Departamento de Estado de Estados Unidos reiteró el reconocimiento y respaldo de la administración de Joe Biden a Juan Guaidó como Presidente (E) de Venezuela.

“Estados Unidos continuará reconociendo a la Asamblea Nacional de 2015 como la última institución democrática que queda en Venezuela. Y consecuente con eso, a Juan Guaidó como Presidente Interino”, dijo el portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, durante una rueda de prensa.

Ante esta ratificación de respaldo del Gobierno estadounidense, el embajador de Venezuela en Washington, Carlos Vecchio sostuvo que «La posición de EEUU y la administración del presidente Joe Biden es clara».

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Vecchio resaltó que Estados Unidos continúa reconociendo a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

También celebró que consideren a Nicolás Maduro como un dictador, corrupto y volador de DDHH.

Asimismo resaltó que entre la cooperación de EEUU con Venezuela está el TPS para los venezolanos que estén en el país norteamericano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-02-03 22:32:12
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio