Menú Cerrar

Embajador Vecchio celebró avance en proceso de envío de vacunas de covid-19 a Venezuela: Es una prioridad – AlbertoNews

Embajador Vecchio celebró avance en proceso de envío de vacunas de covid-19 a Venezuela: Es una prioridad - AlbertoNews

El Embajador en Estados Unidos Carlos Vecchio, aplaudió el avance del Gobierno Legítimo del Presidente (E) Juan Guaidó, en relación con el acceso de la vacuna del Covid-19 en Venezuela.

Centro de Comunicación Nacional

Asimismo, explicó que este proceso es necesario ser controlado por expertos. “Debe ser manejado por los organismos internacionales respetando todos los protocolos humanitarios y de salud”, expresó Vecchio por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Igualmente aseveró que el envío de las vacunas debe hacerse de manera acelerada. “Es importante avanzar para enviar vacunas contra el COVID-19 lo antes posible a Venezuela. Es una prioridad”, concluyó.

Este jueves, el Gobierno Legítimo, a través de la Mesa Nacional para la Vacunación, informó que se han hecho avances en proceso de envío de vacunas contra el Coronavirus a Venezuela. Esta estrategia busca dar Acceso a la Estrategia COVAX.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-02-11 20:15:00
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio