Menú Cerrar

Embajador Viera-Blanco se solidariza con el pdte. Guaidó, tras contagio por covid-19: Elevo una plegaria por la salud del país – AlbertoNews

Embajador Viera-Blanco se solidariza con el pdte. Guaidó, tras contagio por covid-19: Elevo una plegaria por la salud del país - AlbertoNews

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la noche de este sábado 27 de marzo que dio positivo al COVID-19 tras realizarse los exámenes médicos correspondientes para detectar el virus.

En ese sentido el embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera-Blanco se solidarizó con el jefe de Estado y espera su pronta recuperación.

«Nos hacemos solidarios con el presidente Juan Guaidó, orando por su pronta y satisfactoria recuperación. Venezuela ha sido arrastrada a una injusta vulnerabilidad !Vamos arriba presidente!. Elevo una plegaria por la salud del país y terminar de andar el camino que nos haga libres. !Fuerza!».

«Como Presidente Encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para Covid-19″, reveló el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado en Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-28 12:39:15
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio