Menú Cerrar

Embajadora Belandria calificó como un ‘gesto de hermandad’ medidas de apoyo de Colombia a migrantes venezolanos – AlbertoNews

Embajadora Belandria calificó como un 'gesto de hermandad' medidas de apoyo de Colombia a migrantes venezolanos - AlbertoNews

La embajadora de Venezuela ante Brasil, María Teresa Belandria, agradeció al Presidente de Colombia, Iván Duque, por su apoyo a los migrantes venezolanos.

Centro de Comunicación Nacional

La diplomática calificó como un “gesto de hermandad”, las acciones que desde la Administración del Presidente Duque para la protección e inclusión de los migrantes y refugiados venezolanos.

“Los gestos de hermandad se demuestran con hechos y el de hoy. Gracias a su generosidad con los venezolanos queda escrito en la historia de nuestras memorias compartidas”, concluyó.

El presidente de Colombia, Iván Duque, firmó este lunes en el Palacio de Nariño el decreto de creación de un Estatuto de Protección Temporal (EPT) para los migrantes venezolanos.

El decreto tendrá una vigencia de 10 años y fue promulgado con el objetivo de busca acoger legalmente a la diáspora venezolana que ha llegado a dicha nación huyendo de la crisis generada por la dictadura de Nicolás Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-01 22:55:06
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio