Menú Cerrar

En Angostura del Orinoco masiva participación en elecciones de jefes y jefas de comunidad y equipos | Diario El Luchador

En Angostura del Orinoco masiva participación en elecciones de jefes y jefas de comunidad y equipos | Diario El Luchador

En el proceso de renovación de las estructuras bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, el PSUV Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, vivió ayer una jornada histórica de participación de la militancia ya que a pesar de las lluvias ocurridas en la capital, hubo una masiva asistencia en la elección de jefes y jefas de comunidad y a su equipo de trabajo desplegándose los equipos para cumplir con la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro Moros y el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, así como la instrucción del enlace en el estado, mayor general Alexis Rodríguez Cabello, el coordinador regional, gobernador Ángel Marcando y el coordinador municipal, alcalde Sergio Hernández.

Al respecto, el alcalde Sergio Hernández resaltó que «toda Ciudad Bolívar se desplegó en acción y amor para votar por sus jefes y jefas de comunidad; así como sus equipos, una vez demostramos que la revolución sigue siendo el camino correcto y acertado que lleva el pueblo hacia la consolidación de los logros alcanzados».

La participación, dijo Sergio Hernández ha sido mayoritaria así lo hemos visto en la supervisión del proceso en cada una de las parroquias donde jóvenes, adultos y adultos mayores salieron a ejercer su voto con alegría y optimismo.

«Como  lo dijo nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro la elección de los jefes de comunidad, junto a su equipo fue un éxito, un acto lleno de amor a la Patria y donde quedó demostrado la lealtad revolucionaria», agregó el alcalde.

Enlace nacional mayor general, Rodríguez Cabello acompañó al alcalde, Sergio Hernández, en el sector de Perro Seco, junto al organizador regional del PSUV Estado Bolívar, diputado Ronald Bastardo, la secretaria de Gobierno, Ovanny Aguirre, así como miembros del PSUV a nivel regional, municipal y parroquial, delegados, diputados y concejales quienes también estuvieron.

Rodríguez Cabello dijo » Nos encontramos desde el sector Perro Seco al calor del pueblo participando en estos comicios para elegir los líderes y lideresas de calles; así como sus equipos, porque la revolución es inclusión. De igual manera  Rodríguez Cabello, en la comunidad Indígena Kariña Mayagua, municipio Angostura del Orinoco, donde los pueblos indígenas desbordaron su participación.

Por su parte el gobernador, Ángel Marcando, también dijo sentir absoluta satisfacción por la participación de los chavistas  felicitando a los equipos  por la organización en cada una de las comunidades, » En Bolívar se ejerce la democracia popular y protagónica para engrandecer nuestro glorioso Partido PSUV las bases organizan, unen y suman», añadió.

El equipo también visitó La Sabanita donde la participación fue apoteósica

El organizador regional, Ronald Bastardo, describió la jornada electoral como la mejor demostración de organización y lealtad, «Hemos acompañado al Coordinador municipal del PSUV el hermano alcalde Sergio Hernández junto a demás miembros del PSUV regional y municipal, compartimos con equipos parroquiales y de las comunidades y estamos muy contentos porque sabemos el nivel organizativo de cada equipo. Esta gran participación nos demuestra lo comprometido que estamos todos de organizar, renovar, unir y sumar, en  la decidida tarea que tenemos de consolidar el triunfo y llevar al presidente, Nicolás Maduro, hacia el 2030 y hacer irreversible el proceso socialista.Prensa PSUV AO

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

Publicado el: 2022-08-28 18:27:01
En la sección: Política – Diario El Luchador – Noticias de Ciudad Bolívar

Publicado en Política
Volver al inicio