Menú Cerrar

EN DETALLE | La ‘justificación’ que lanzó la ex-mujer de Hugo Chávez para recibir la vacuna contra el COVID-19 antes que el personal salud en Venezuela – AlbertoNews

EN DETALLE | La ‘justificación’ que lanzó la ex-mujer de Hugo Chávez para recibir la vacuna contra el COVID-19 antes que el personal salud en Venezuela - AlbertoNews

Marisabel Rodríguez, ex-esposa del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, recibió este martes 16 de marzo, la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

La ex-primera Dama de la República publicó un video del momento en que se le suministra la vacuna en un centro autorizado por el régimen de Maduro.

La publicación de Rodríguez desató inmediatamente el repudio de los usuarios de las redes sociales ante la emergencia sanitaria que vive el país y el aumento de muertes de miembros del personal salud en Venezuela.

En ese sentido, Rodríguez no dudó en justificar el ser vacunada antes que el personal salud, los maestros y la población vulnerable. A través de un mensaje en Twitter, afirmó que por ser «paciente oncológico» le correspondía la aplicación de la vacuna contra el virus chino.

«Lamentablemente no soy médico(sería un honor poder ayudar a salvar vidas)pero como paciente oncológico estoy dentro de la población vulnerable así que la recomendación médica fue aplicarla y lo hice público porque #NoHayQueTemerALaVacuna pero si a las #LenguasViperinas», escribió. 

LA PRIORIDAD SON CHAVISTAS Y MILITARES

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que los militares y políticos del régimen tendrán prioridad a la hora de ser vacunados contra el COVID-19 en Venezuela.

Entre los sectores prioritarios también están “las 14.000 brigadas de visita casa por casa” -partidarios del régimen que, asegura Maduro, han hecho un seguimiento de los contagios-, el personal de “trabajo social que permanentemente anda visitando hogares, atendiendo necesidades” y el “personal de seguridad que anda en las calles protegiendo a la gente”, dijo.

El dictador detalló en un mensaje público que los funcionarios del régimen y los diputados de la Asamblea Nacional chavista -no reconocida por buena parte de la comunidad internacional- también tendrán prioridad, mientras que el propio Maduro y su esposa, Cilia Flores, también diputada, también formarán parte de ese grupo.

En el plan de vacunación van incluidas autoridades que, por su trabajo, justifican su actividad de calle, su protección especial para que el Estado continúe su marcha. Igualmente los diputados y diputadas van a ser vacunados en esta primera etapa”,dijo para justificar la decisión.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-03-16 14:29:27
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Política
Volver al inicio