Menú Cerrar

En medio de una severa crisis, Maduro celebra su cumpleaños número 58 por VTV con una «gran torta y música» (Video) – AlbertoNews

En medio de una severa crisis, Maduro celebra su cumpleaños número 58 por VTV con una "gran torta y música" (Video) - AlbertoNews

La crisis en Venezuela persiste, pero ninguna carencia afecta más a las familias venezolanas que la escasez de agua, sobre todo en medio de la pandemia del nuevo coronavirus.

Igualmente las constantes fallas de los servicios públicos básicos como lo son la electricidad, el gas doméstico y la conectividad de Internet que afecta a la gran mayoría de la población estudiantil y trabajadora tras el embate de la propagación del virus, aunado a esto con una economía dolarizada y la dificultad de surtir combustible, ese es el día a día de los venezolanos.

Por otra parte el país está al pendiente por no saber dónde están los 16 niños, entre ellos un bebé de cuatro meses, se encuentran desaparecidos, tras ser deportados en embarcaciones precarias por autoridades de Trinidad y Tobago; ante estos escenarios este lunes, el dictador de Miraflores Nicolás Maduro celebra sus 58 años en el Palacio de Miraflores, entre canciones y un exhuberante torta de tres pisos con los colores de nuestro tricolor.

Las reacciones de los internauta no se hicieron esperar y repudian dicha celebración, «Mientras Maduro celebra su cumpleaños en vivo, por televisión nacional, con una gran torta, 16 niños venezolanos deportados de Trinidad y Tobago vienen en altamar».

Otro de los usuarios de Twitter expresó «Hoy seguramente la torta que le van a picar a maduro le va a faltar azúcar, huevos, leche, mantequilla seguro que es así».

Recordemos que este domingo 22 de noviembre, Maduro dijo durante una cadena nacional que «El mayor regalo que puede recibir después del amor profundo de su pueblo, es que salgan a votar el próximo 6 de diciembre».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-23 21:40:36
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio