Menú Cerrar

EN VIDEO | Simonovis desmonta la estructura criminal del régimen de Maduro y sus principales aliados en el hemisferio – AlbertoNews

EN VIDEO | Simonovis desmonta la estructura criminal del régimen de Maduro y sus principales aliados en el hemisferio - AlbertoNews

El comisionado presidencial de Seguridad e Inteligencia, Iván Simonovis, publicó este jueves una serie de documentos de posibles socios  de la dictadura de Maduro que están vinculados con organizaciones terroristas.

En un video difundido en su cuenta en Instagram, el comisario explicó que la dictadura ha convertido en política de Estado la entrega de documentos de identidad a elementos iraníes o guerrilleros colombianos.

Acotó que Irán se ha valido de tres elementos para activar su red: una fachada comercial, una diplomática y otra cultural.

Vea también: Leopoldo López celebra aprobación de recursos del BID para El Limón: «Solo en unidad podemos avanzar»

«En los últimos años en Venezuela han proliferado mezquitas y lugares de reunión de personas que practican el islam… Eso es una fachada cultural. Por otro lado también se anunció la inauguración de una cadena de supermercados… esa es una fachada comercial».

En el material audiovisual mostró fotografías de varios pasaportes iraníes que «fácilemnte podrían pertenecer a integrantes de los Cuerpos de Guardianes de la Revolución Islámica».

Asimismo detalló que varios guerrilleros poseen cédulas venezolanas que les permite mimetizarse en la sociedad para desestabilizar.

«Ahora estamos hablando de la expansión de la guerrilla y el patrocinio del terrorismo a nivel mundial, todo esto apoyado por Maduro y el Foro de Sao Paulo».

Por ello, Simonovis consideró importante reaccionar cuanto antes, pues «mientras mas se tarde, más difícil será resolver el problema».

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-24 17:18:14
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio