Menú Cerrar

“Entre la libertad y la opresión no hay puntos medios”

El duro comentario de María Corina Machado sobre el azote de bandas delictivas en la Cota 905 (+Video)

Maria Corina Machado se refirió este miércoles 4 agosto a los empresarios venezolanos, criticando aquellos que quieren estar bien con el régimen y con el resto del país.

Rayner Peña / EFE

“Hay algunos que dicen que están bien con todo el mundo, que están en el medio ¿De verdad? Entre el bien y el mal; entre la justicia y la corrupción, entre la libertad y la opresión no hay puntos medios. Mucha gente quiere que nos hagamos la vista gorda y que hagamos que no pasó nada. No lo vamos a permitir”, dijo Machado

La presidenta de Vente Venezuela sostuvo una reunión con representantes de Fedecámaras en el estado Zulia, donde manifestó que el régimen de Nicolás Maduro busca desintegrar a la sociedad venezolana para debilitarla.

“El Zulia sabe muy bien lo que estos criminales les han hecho y lo que pretenden hacer al resto del país; por eso hoy estamos aquí con ustedes”.

Machado expresó que un empresario es mucho más que una persona que hace dinero, por lo cual valora el esfuerzo de cada uno de los que creen y apuestan por una mejor Venezuela y que el sufrimiento de los venezolanos no se puede aliviar mientras el régimen siga en el poder.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡AK, OK! “Estamos siendo víctimas de un sabotaje eléctrico”: la denuncia de Dante Rivas a poco de las primarias del Psuv (en redes no le creyeron)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-08-04 22:10:23
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio