Menú Cerrar

Esbirros de la dictadura de Maduro allana la residencia del exprocurador José Ignacio Hernández (Detalles) – AlbertoNews

Esbirros de la dictadura de Maduro allana la residencia del exprocurador José Ignacio Hernández (Detalles) - AlbertoNews

La dictadura criminal de Nicolás Maduro continúa con su política de persecución, allanamientos y amedrantamiento en contra de los miembros de las fuerzas democráticas del país.

En ese sentido, la tarde de este jueves 29 de octubre, el exprocurador del gobierno legítimo de Juan Guaidó, José Ignació Hernandez, denunció que esbirros del régimen chavista allanan la que era su vivienda en Venezuela.

«La policía política de Maduro vuelve a allanar la que era mi vivienda en Venezuela, que había sido “requisada”. El régimen de Maduro sigue avanzando en su persecución y violación de derechos humanos», alertó en Twitter.

Asimismo, señaló que «lo arbitrario de este nuevo allanamiento, es que desde junio, el régimen de Maduro cambió las cerraduras y la casa quedó bajo su control. Con lo cual, están allanando una casa que está bajo control del régimen de Maduro».

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-29 14:15:30
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio