Menú Cerrar

Esbirros del Sebin allanan la residencia de los padres de Roberto Patiño (Detalles) #25Nov – AlbertoNews

Esbirros del Sebin allanan la residencia de los padres de Roberto Patiño (Detalles) #25Nov - AlbertoNews

Este miércoles 25 de noviembre, funcionarios del Sebin allanaron la residencia de los padres de Roberto Patiño, defensor de los derechos humanos y cofundador del programa Alimenta La Solidaridad. Así lo informó la periodista Milagros Socorro.

«La familia de Roberto Patiño está siendo hostigada por el Sebin. El ingeniero (USB) Patiño es emprendedor social y defensor de derechos humanos. Su iniciativa @alimentasol ha dado empleos a numerosas mujeres humildes y dado comida de calidad a niños necesitados. OTRA INJUSTICIA», escribió en Twitter.

Por su parte, Alimenta La Solidaridad y Caracas mi Convive confirmaron la noticia, y además denunciaron que desde el pasado 20 de noviembre, la dictadura de Maduro ha estado hostigándolos, al igual que a otras organizaciones, con el fin de criminalizar sus actividades de ayuda y asistencia en favor de los venezolanos más vulnerables.

Asimismo, señalaron que el día de ayer fue allanada su antigua sede ubicada en El Rosal, en Caracas. «Así como también por órdenes de la SUDEBAN, fueron congeladas todas nuestras cuentas bancarias. Estas acciones comprometen seriamente las operaciones de nuestros comedores y ponen en riesgo la atención a más de 25 mil niños venezolanos y sus familias, en nuestras comunidades», expresaron a través de un comunicado.

Aquí el comunicado:

Alimenta La Solidaridad y Caracas mi Convive denuncian hostigamiento de la dictadura de Maduro (Comunicado)… by AlbertoNews on Scribd

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-25 15:17:53
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio