Menú Cerrar

Exigen libertad para dirigentes de Fundaredes y denuncian que atraviesan complicaciones de salud – AlbertoNews

Exigen libertad para dirigentes de Fundaredes y denuncian que atraviesan complicaciones de salud - AlbertoNews

Al cumplirse dos meses de la privativa de libertad de manera arbitraria por parte de régimen de Nicolás Maduro a los integrantes de Fundaredes, sus familiares denuncian que desde que se encuentran encarcelados en la sede del Helicoide han manifestado severos problemas de salud, por lo que sus vidas podrían estar en riesgo de muerte.

Keny Molina, esposa de Javier Tarazona asegura que el estado de salud de este defensor de los Derechos Humanos, cada día se ha complicado. Temen por la salud de los tres integrantes de Fundaredes.

En las dos únicas oportunidades que se les ha permitido visitarlos, evidenciaron que uno de ellos perdió 10 kilos de peso en menos de dos meses.

Organizaciones sin fines de lucro en el estado Táchira, exigen libertad para estos defensores de los Derechos Humanos y rechazan los señalamientos por los que el régimen quiere mantenerlos tras las rejas sin ninguna prueba.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-09-01 16:53:41
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio