Menú Cerrar

Fabiana Rosales sobre Ronald Carreño: El régimen es responsable de lo que pueda ocurrirle – AlbertoNews

Fabiana Rosales sobre Ronald Carreño: El régimen es responsable de lo que pueda ocurrirle - AlbertoNews

El periodista y dirigente de Voluntad Popular, Roland Carreño, se encuentra desaparecido desde la tarde de este lunes y aun, hasta horas de la tarde este martes, se desconoce su paradero. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, niegan que Carreño se encuentra en la institución del régimen.

El Impulso

Fabiana Rosales, la periodista y esposa del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, escribió a través de su cuenta de Twitter sobre la detención al periodista Ronald Carreño por parte del régimen de Maduro.

Mediante su red social precisó que hasta los momentos, no se tiene información de Carreño, así como tampoco, de Elias Rodríguez y Yeferson Sarcos.

“El régimen es responsable de lo que pueda ocurrirles“, acotó.

Periodistas, políticos, Organizaciones No Gubernamentales, se han pronunciado sobre la desaparición de Carreño y han afirmado que el régimen de Maduro es el responsable de la vida del periodista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-10-27 15:04:30
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio