Menú Cerrar

Filtran audio de Jorge Rodríguez donde ordena BOTAR a todos los trabajadores de la AN contratados por la administración Guaidó, Borges y Barboza – AlbertoNews

Jorge Rodríguez: "Venezuela cuenta ahora con un parlamento sólido que acompañará al pueblo en sus luchas" (Video) - AlbertoNews

El presidente de la fraudulenta Asamblea chavista Jorge Rodríguez, ordenó el despido de todos los trabajadores del parlamento venezolano contratados bajo la administración de Juan Guaidó, Julio Borges y Omar Barboza.

A través de un audio filtrado y divulgado por el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, se puede escuchar al funcionario chavista cuando da la orden, y afirma que no es por venganza sino por justicia y seguridad.

«No es una cosa de de venganza, es una cosa de seguridad, de justicia. Todos esos que metió Guaidó, Borges y Barboza van para afuera, botados todos», expresa Borges, mientras es aplaudido.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-20 15:16:23
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio