Menú Cerrar

¡FRONTAL! Forbes reprocha a Sanders por ser el único precandidato demócrata que no reconoce a Guaidó

¡FRONTAL! Forbes reprocha a Sanders por ser el único precandidato demócrata que no reconoce a Guaidó

Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, reprochó a Bernie Sanders por ser el único precandidato demócrata a las elecciones a celebrarse en Estados Unidos este año 2020 que no reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de la República, mientras más de 50 países sí lo hace, incluso esa nación norteamericana. 

REUTERS/Randall Hill

“En una entrevista televisada con el periodista mexicano-estadounidense Jorge Ramos en Univisión el 22 de febrero de 2019, Sanders dijo que no consideraba que Guaidó fuera el presidente legítimo de Venezuela”, afirma Forbes.

No obstante, la revista resalta que en estos momentos no está claro si Sanders continúa sin reconocer a Guaidó, pero no apoya las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Donald Trump contra el régimen de Nicolás Maduro.

“El resto de los candidatos de primer nivel, incluidos Joe Biden, Elizabeth Warren, Pete Buttigieg y el multimillonario Michael Bloomberg, todos han dicho que reconocen a Guiado y no al líder de los socialistas Maduro”, señaló Forbes.

El precandidato demócrata respalda unas negociaciones con el régimen de Maduro, con el fin de que en Venezuela se celebren elecciones libres y justas, esto último también lo pide la comunidad internacional para solucionar la crisis política que afronta el país.

Pero Maduro ha demostrado que no está interesado en lo que piensa Sanders. El último voto parlamentario por lo que equivale a la versión estadounidense de la Cámara de Representantes fue otro fiasco de votación”, concluya la revista.

Redacción Maduradas con información de Forbes.

También puede leer: 

¡AH, OK! “Creo que eso es algo bueno”: el socialista Bernie  insiste en alabar al régimen de Fidel Castro (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-02-27 22:20:11
En la sección: Politica – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Los cómplices torturadores de Maduro, según Borges

Los cómplices torturadores de Maduro, según Borges

A través de su cuenta de twitter, el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, publicó las identidades de ... Leer más
Fiscalía de Bolivia abrió un proceso penal contra Evo Morales por fraude electoral

Fiscalía de Bolivia abrió un proceso penal contra Evo por fraude electoral

  febrero 28, 2020 - 9:00 pm Internacionales | Política Foto: Agencia La fiscalía de La Paz abrió este viernes ... Leer más
¡SE LO CONTAMOS! Lo que dijo Maduro sobre el caso sospechoso de coronavirus descartado en Anzoátegui

¡SE LO CONTAMOS! Lo que dijo Maduro sobre el caso sospechoso de coronavirus descartado en Anzoátegui

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, indicó este viernes 28 de febrero que un paciente ... Leer más
Maduro: Donde ustedes vean un grupo raro alerten, podría ser un terrorista

Maduro: Donde ustedes vean un grupo raro alerten, podría ser un terrorista

En cadena nacional de radio y televisión, Nicolás Maduro aseguró este viernes que el gobierno de los Estados Unidos y Colombia supuestamente pretende infiltrar grupos ... Leer más
Cargando...
Publicado en Política

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio