Menú Cerrar

«Fue secuestrado como retaliación a mi salida»: Leopoldo López pide la libertad de Roland Carreño al cumplir 3 meses detenido – AlbertoNews

"Fue secuestrado como retaliación a mi salida": Leopoldo López pide la libertad de Roland Carreño al cumplir 3 meses detenido - AlbertoNews

El comisionado para el Centro de Gobierno Legítimo de Venezuela, Leopoldo López, se pronunció tras cumplirse 3 meses de la arbitraria detención del periodista venezolano, Roland Carreño, asegurando que fue secuestrado como medida de retaliación a su salida del país.

«La detención arbitraria de Roland, la de Yovanni Salazar, así como la de más de 350 presos políticos, civiles y militares; son parte de la operación sistemática y masiva que el informe de ONU señala que tiene por objeto perseguir y acabar con las fuerzas democráticas en Venezuela», aseguró López en su cuenta Twitter.

Asimismo, reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta lograr la libertad y la democracia en Venezuela. «Pero no lo lograrán! No importa el terreno donde tengamos que luchar, en las calles con el pueblo, en las cárceles, bajo persecución o en el exilio, nosotros seguiremos hasta vencer, hasta conquistar la libertad y la democracia en Venezuela», concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-01-26 19:18:05
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio