Menú Cerrar

¡FUERON LA BURLA! El show del chavismo por el buque iraní desató la indignación en las redes: «Qué vergüenza vale» (+Reacciones)

¡FUERON LA BURLA! El show del chavismo por el buque iraní desató la indignación en las redes: "Qué vergüenza vale" (+Reacciones)

El carguero iraní Fortune llegó este sábado 23 de mayo en horas de la noche a aguas territoriales de Venezuela y fue escoltado por cazas y fragatas de la Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB) controlada por el régimen de Nicolás Maduro.  Sin embargo, la noticia no fue bien recibida por los venezolanos en las redes sociales. Algunos calificaron de “ridícula” toda la propaganda, considerando que el país tiene las mayores reservas de petróleo en el mundo.  

Captura de video – Twitter

“Un país petrolero necesitando importar gasolina porque ya no produce la suya. ¿Triunfo? ¡Más bien ¡qué vergüenza!”, comentó Federico Black en su cuenta de Twitter.  

“Los protagonistas del hundimiento de Venezuela celebran eufóricos la llegada de la gasolina que ya no produce el país. Patriotas de la boca para afuera. Qué vergüenza vale. Es una circunstancia muy ofensiva para un venezolano. Irán también es una nación sancionada, por cierto”, agregó el también comunicador social Alonso Moleiro.  

Los navíos, que comienzan a tocar costas venezolanas, serían parte de la asistencia de Irán, para que Venezuela alivie “medianamente” la creciente y severa escasez de gasolina que se registra desde algunos meses.  

En medio de un despliegue propagandístico del régimen madurista, el canal multiestatal teleSUR informó que la embarcación Fortune (la primera en aguas venezolanas) ha llegado hasta este punto del mar Caribe sin contratiempos y protegidos por las fuerzas navales de Venezuela, según ellos, del “imperialismo norteamericano”, en alusión a los Estados Unidos.  

Vale recordar, que al Fortune le siguen atrás otros cuatro buques cargados con gasolina y también de bandera iraní: Forest, Petunia, Faxon y Clavel.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡VÉALO! El comentario que hizo Pompeo sobre la salida de DirecTV de Venezuela y Fútbol Total que generó sensación en Twitter

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-24 11:17:16
En la sección: Politica – Maduradas.com

Volver al inicio