Menú Cerrar

Funcionarios de la dictadura se reunieron con la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los DD.HH en Caracas – AlbertoNews

Funcionarios de la dictadura se reunieron con la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los DD.HH en Caracas - AlbertoNews

Funcionarios del régimen venezolano y la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos mantienen reuniones en Caracas para avanzar en el fortalecimiento del sistema de justicia en la nación suramericana, indicó el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de DDHH, Larry Devoe.

Sputnik News 

«Junto a diversas instituciones del Estado, continuamos avanzando en importantes iniciativas para el fortalecimiento del sistema de justicia en Venezuela, con el acompañamiento y asistencia técnica de la Oficina de la Alta Comisionada de ONU para los Derechos Humanos», señaló Devoe a través de la red social Twitter.

La dictadura de Nicolás Maduro y la Oficina de la Alta Comisionada de la ONU firmaron en 2019 un memorando de entendimiento que le permite a ese organismo mantener oficiales de derechos humanos en el país, así como el envío de relatores especiales.

(Lea también: Argentina autoriza vacuna Covishield, producida en la India)

Desde el 1 de febrero se encuentra en Venezuela la relatora especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Alena Douhan, y extenderá su visita hasta el 12 de este mes.

Douhan, quien fue invitada por el Gobierno venezolano, ha sostenido encuentros con dirigentes opositores, organizaciones de la sociedad civil, y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo.

De acuerdo al Ejecutivo, Douhan evaluará el impacto de las medidas coercitivas contra la nación suramericana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-02-10 10:33:06
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Política
Volver al inicio