Menú Cerrar

“Gabriela Chacón”: La tienda de la esposa de José Vicente Rángel Ávalos para lavar dinero en Venezuela – AlbertoNews

“Gabriela Chacón”: La tienda de la esposa de José Vicente Rángel Ávalos para lavar dinero en Venezuela - AlbertoNews

La tienda de trajes de baño para mujer “Gabriela Chacón” está bajo la mirada de autoridades en Veneuzela, luego que se diera a conocer, la vinculación de la misma con el lavado de dinero y activos en el país.

La propietaria de la marca, de su mismo nombre, es la esposa del alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rángel Ávalos, quién recientemente ha sido denunciado por proteger una red de fiestas clandestinas en esa jurisdicción, que ha dado paso según la denuncia, al tráfico de estupefacientes.

DENUNCIA

A raíz de la pandemia del coronavirus en Venezuela, han comenzado a surgir las denominadas fiestas clandestinas en varios puntos de la Gran Caracas, una de ellas, la del municipio Sucre: “Exclusive Session”.

Sus responsables: Hugo Andrés Hernández Chacón y Juan Andrés Marco Perozo, C.I.:18.710.819 y 18.168.826 respectivamente, han sido señalados de liderar una red de tráfico de drogas bajo protección y coordinación de las autoridades municipales.

De igual forma, la redacción de AlbertoNews ha tenido conocimiento que las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dictar las responsabilidades del caso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-02-23 20:36:16
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Política
Volver al inicio