Menú Cerrar

Gobernación de Guárico suspende toros coleados ante presencia del diputado Octavio Orta

La Voz

Tras una ovación durante el desarrollo del campeonato de toros coleados en la manga de coleo monumental Lairet Flores en San Juan de los Morros, al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Octavio Orta, la gobernación del estado Guárico decidió suspender el evento deportivo.

El también dirigente de la Alianza Democrática en la entidad llanera repudió las retaliaciones políticas del gobernador José Vásquez, que repercuten de forma negativa en el colectivo guariqueño, amante del deporte tradicional nacional.

“Lamento profundamente que quien actualmente nos gobierna carece de tolerancia, de talante democrático y político, cuando sencillamente asistí al evento de coleo en mi derecho como cualquier ciudadano y recibo del pueblo guariqueño expresiones de cariño, así como también de apoyo sincero”, destacó el parlamentario Orta.

El productor agropecuario también rechazó que el actual gobernante utilice la administración pública para atropellar y sembrar miedo en la población, cuando manifiesta respaldo contrario a su investidura.

“A partir del 22 de noviembre, el estado Guárico notará el cambio de gerencia, que se perfila a la inclusión, a la aceptación, bajo principios y valores alejados de la discriminación política. Le garantizo gobernador Vásquez, que usted cuando cese sus funciones, podrá asistir a un campeonato de coleo sin sufrir atropello alguno”, enfatizó el profesional del derecho, Octavio Orta.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2021-09-16 09:11:01
En la sección: Política – La Voz

Publicado en Política
Volver al inicio