Menú Cerrar

Gobernador chavista de Amazonas resultó positivo por COVID-19 (Detalles) #22Nov – AlbertoNews

Gobernador chavista de Amazonas resultó positivo por COVID-19 (Detalles) #22Nov - AlbertoNews

El Gobernador del régimen de Maduro en Amazonas Miguel Rodríguez, informó este sábado 21 de novimebre que resultó positivo a la COVID-19.

«Después de estar ocho meses en la primera linea, hoy di positivo a Covid19. Desde que iniciamos está dura y compleja batalla por la vida ante esta pandemia, sabíamos que estábamos expuestos al contagio en cualquier momento. Recorrimos todo el estado, fuimos a los sitios más remotos con nuestros equipos médicos, ayudamos de distintas maneras, incluso hasta tomando muestras y trasladando hermanos y hermanas a los centros de atención», escribió a través de su cuenta en la red social Facebook.

El funcionario señaló que se encuentra cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, y confía en que con mucha fe y optimismo le ganará la batalla al virus.

«Este riesgo, a pesar de siempre cuidar las medidas, lo asumimos por nuestra gente. Y aquí voy, con mucha fe y optimismo, estoy en las manos de Dios, de nuestros médicos, y de la oración de tantos amigos, compañeros y familiares que estarán conmigo dando está batalla, de la cual espero salir con bien. Sabemos que Dios está con nosotros y venceremos esta nueva prueba», concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-22 09:30:17
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio