Menú Cerrar

Guaidó: «30 mil trabajadores se han registrado en el Plan Héroes de la Salud»

Guaidó: "30 mil trabajadores se han registrado en el Plan Héroes de la Salud"

Hasta la fecha más de 30 mil trabajadores de la salud entre médicos, enfermeras y de otras áreas, adscritos a hospitales públicos, se han registrado en el Plan “Héroes de la Salud”, puesto en marcha por el diputado Juan Guaidó.

A través de las redes sociales el parlamentario destacó que en menos de 24 horas más de 30 mil trabajadores de los hospitales del país se registrados en el Plan Héroes de la Salud pese a las amenazas del régimen.

“El personal de la salud que está en la primera línea de batalla contra el coronavirus; estos valientes hombres y mujeres no se han doblegado ante las amenazas de la dictadura y se postularon en el programa”, expresó.

Recordó que el plan “Héroes de la Salud” consiste en el apoyo económico de 100 dólares mensuales por tres meses para médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de hospitales públicos venezolanos.

El registro de los postulados vence el 01 de mayo y se realiza a través de dos vías: un mensaje de Whatsapp al número +573053972035; y escribiendo un mensaje en la página de Facebook m.me/heroesdelasaludve.

“Este Plan de Héroes de la Salud ha sido un verdadero reto; sabemos que no es suficiente; así como sabemos que son muchos los sectores que necesitan ayuda; y en eso estamos trabajado; pero debido a la pandemia que estamos atravesando, decidimos atender a nuestros médicos, enfermeras y personal de salud de los hospitales”.

Auxilio necesario
Ana Rosario Contreras, Presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas expresó su agradecimiento por el apoyo económico que se les está otorgando a los trabajadores de la salud pues el salario que perciben no les alcanza ni para el traslado en el transporte público.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolaregion.net / Omailys Sanchez

Publicado el: 2020-04-26 06:07:04
En la sección: Política – La Region

Volver al inicio