Menú Cerrar

Guaidó: El objetivo es que la Asamblea apruebe el Pliego Nacional de Conflicto

Guaidó: El objetivo es que la Asamblea apruebe el Pliego Nacional de Conflicto

El diputado reveló que este martes, durante la marcha opositora, entregarán volantes a los asistentes para dar instrucciones, objetivos y alternativas en caso de que el Gobierno Nacional les impida tomar la ruta principal

El diputado Juan Guaidó convocó a los venezolanos a marchar este martes 10 de marzo a nivel nacional y enfatizó que “el objetivo de mañana (hoy) es que la AN logre sesionar junto a los venezolanos y aprobar el Pliegue Nacional de Conflicto”.

El parlamentario informó que la movilización saldrá a las 10:00 am desde la plaza Juan Pablo II en Chacao con destino a la sede de la Asamblea Nacional. “Sabemos lo que puede pasar, pueden bloquear Chacaíto, avenida Libertador, pero no es novedad para nosotros. Mañana (hoy) el objetivo es validar la exigencia del país y hacer una la lucha la de todos”, manifestó Guaidó.

Del mismo modo, sostuvo que no es una sorpresa la contramarcha de “la dictadura” porque su esquema está claro. Sin embargo, aseguró que “no hay razones para quedarnos en casa. Es el momento de reencontrarnos en las calles”. Del mismo modo, pidió a la ciudadanía replicar el mensaje de la marcha porque la cita es con Venezuela.

Sobre la dinámica de la movilización, Guaidó reveló que durante la marcha entregarán volantes a los asistentes para dar instrucciones y alternativas en caso de que el Gobierno les impida tomar la principal ruta. “El volante tendrá una marca de agua y dirá qué ruta tomar”, detalló.

No obstante, aclaró que en el caso de que el Gobierno Nacional impida la llegada de la marcha a la sede del Palacio Federal legislativo, estarán preparados para sesionar en otro espacio.

Curioso incendio en el CNE

Guaidó también ser refirió al incendio en los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) y dijo que este hecho genera curiosidad, principalmente “porque esa es una zona custodiada por el gobierno de Maduro”.

“¿Quién está en resguardo de esas máquinas? La dictadura. ¿Cómo estaban todas en un solo sitio? Esa es una zona de seguridad. Las consideraciones del mecanismo para ir a una elección tiene que ver con el cronograma o con la observación internacional entre otros aspectos”, matizó.

El diputado también dijo que saldrán a la calle para dejar claro que no se prestarán a ninguna farsa electoral y enfatizó que “la dictadura debe responder cómo es eso que ellos resguardaban esas máquinas y se quemaron”.

Por otro lado, comentó que la caída del precio del petróleo venezolano es una “mala noticia” para el país, puesto que la administración de Maduro se ha encargado de destruir el sistema petrolero nacional.

Finalmente, Guaidó aseguró no tener información sobre la supuesta participación del Frente Patriota Venezolano en el incendio en los galpones del CNE, que acabó con más de 49.000 máquinas de votación.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-03-10 08:30:15
En la sección: Política – La Voz

Noticias relacionadas

Borrel saluda acuerdo de Maduro y Guaidó para ayuda humanitaria

Borrel saluda acuerdo de Maduro y Guaidó para ayuda humanitaria

Nicolás Maduro, líder del chavismo, y la oposición venezolana que lidera Juan Guaidó han firmado un acuerdo a favor de ... Leer más
Bombas de gasolina en Chacao cobrarán $ 0,50 por litro

Bombas de gasolina en Chacao cobrarán $ 0,50 por litro

Las nueve estaciones de servicio en el municipio Chacao comenzaron a suministrar combustible a 0,5 dólares el litro sin restricciones ... Leer más
Presidente Maduro exalta labor de Misión Árbol durante 14 años por el cuido de la Pachamama |

Presidente Maduro exalta labor de Misión Árbol durante 14 años por el cuido de la Pachamama |

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a brigadistas y demás colaboradores de la Misión Árbol ... Leer más
Murió “El Alacrán”, el militar que se lanzó desde el tercer piso de la Dgcim - AlbertoNews

Murió “El Alacrán”, el militar que se lanzó desde el tercer piso de la Dgcim – AlbertoNews

El miércoles 8 de mayo de 2019, en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el Sargento ... Leer más
Cargando...
Publicado en Política

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio