Menú Cerrar

Guaidó ratifica su respaldo a las protestas: «No es dictadura lo que queremos, es libertad por lo que luchamos» – AlbertoNews

Guaidó ratifica su respaldo a las protestas: "No es dictadura lo que queremos, es libertad por lo que luchamos" - AlbertoNews

El Presidente (E) de la República Juan Guaidó, ratificó su respaldo a todas las protestas que se llevan a cabo este lunes 28 de septiembre en varias regiones del país, en exigencia de calidad de vida, y el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

En ese sentido, el mandatario interino aseveró que la dictadura criminal de Maduro «sigue sin entender lo que necesita nuestra gente y lo que ha generado absoluto rechazo hacia el régimen: No es Gas lacrimógeno, es gas doméstico – No es plomo, es gasolina sin plomo», dijo.

Asimismo, aseguró que «No es dictadura lo que queremos, es LIBERTAD POR LO QUE LUCHAMOS como hoy», sentenció en Twitter.

Cabe destacar que este lunes se reportan manifestaciones en:

  • Lara: En Barquisimeto y Carora, la ciudadanía no se doblegó y sale a las calles a pesar del despliegue militar.
  • Aragua: Los manifestantes de San Mateo, en el municipio Bolívar, salieron a las calles a reclamar agua, luz, gasolina y libertad.
  • Nueva Esparta: Protestan por gasolina: Cerradas las vías de El Guamache, las adyacencias a la Planta Luisa Cáceres y las cercanías de la estación de servicio La Restinga.
  • Caracas: Estudiantes de la UCV protestan contra el 6D frente al Consejo Nacional Electoral. Los estudiantes desplegaron el mensaje «Cuando la dictadura es un hecho, votar no es un derecho» para rechazar el fraude electoral que adelanta el régimen de Nicolás Maduro para el próximo seis de diciembre.
  • Caracas – El Junquito: Trancan la carretera vieja del Junquito para exigir gas doméstico
  • Barinas: ‘¡El pueblo está arrecho!’: los habitantes del sector Domingo Ortíz de Páez, protestan tras cumplir cuatro meses sin gas doméstico.
  • Miranda: Los ciudadanos se cansaron de estar secos, y trancaron en La Dolorita para exigir el restablecimiento del servicio de agua potable.
  • Sucre: Habitantes de Carúpano en el estado Sucre, trancaron la vía que comunica Cumaná con esta población para exigir gas. Los habitantes de esta población denunciaron que fueron agredidos con perdigones por las fuerzas represivas del régimen de Nicolas Maduro.
  • Anzoátegui:  Los ciudadanos de Barcelona y Guanta en el estado Anzoátegui, cerraron varias avenidas de la entidad ante la escasez de agua potable.  Los manifestantes denuncian que algunos sectores están sin agua desde hace un mes.
  • Falcón: Así se encuentra la estación de servicio Cumarebo en Punto Fijo. Efectivo de la GNB discuten con pescadores y conductores que reclaman sus derechos, los funcionarios han decidido no despachar la gasolina en esa estación.
  • Carora, Lara: Los ciudadanos protestan por la deficiencia en los servicios públicos. Exigen la renuncia de Maduro con la consigna: «Fuera Maduro».
  • Mochima: los ciudadanos en Mochima, municipio Sucre, protestan para exigir la distribución equitativa del combustible. Manifestantes tomaron la estación de servicio para que sea atendido su llamado.
  • Lara: Los habitantes del sector El Rodeo, en la vía Quíbor, estado Lara, salieron a las calles a protestar contra el régimen chavista, y exigen un Gobierno de Emergencia Nacional. A través de las pancartas, se pueden leer mensajes como: «El Rodeo exige un Gobierno de Emergencia Nacional», «8 horas sin electricidad», «Con el sueldo de 1 dólar compro una harina».
  • Portuguesa: Pacientes renales de la Unidad de Diálisis «Seneca» de Aracigua, protestaron para exigir al régimen de Maduro que les garantice ser atendidos, ya que por la falta de combustible se les dificultad cumplir con sus tratamientos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-09-28 13:59:11
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio