Menú Cerrar

Guaidó responde a declaraciones INHUMANAS de Diosdado: «Para la dictadura la alimentación es un arma de control social» – AlbertoNews

Pdte Guaidó sobre el régimen de Maduro: Usar recursos del Estado para secuestrar y torturar son delitos de lesa humanidad - AlbertoNews

En la noche de este lunes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó respondió a las nuevas declaraciones criminales emitidas por el número dos del chavismo Diosdado Cabello.

Guaidó aseguró mediante su cuenta en la red social Twitter que la dictadura de Nicolás Maduro la alimentación es un arma de control social.

«Por eso bloquean la entrada del Programa Mundial de Alimentación, que situó a Venezuela entre 5 países en riesgo de hambruna, y persiguen a Alimenta la Solidaridad, que atiende a niños en inseguridad alimentaria», escribió el presidente encargado.

Más temprano, Diosdado Cabello durante un acto de campaña de cara al fraude electoral del 6 de diciembre amenazó a los venezolanos si no participaban en ese acto ilegítimo.

“El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, dijo Cabello durante un acto de campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2020-11-30 21:54:49
En la sección: Política – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio